lunes, 1 de febrero de 2010

(L)


Ary no has sido la unica que me ha criticado por mi modo neutro... nadie logra llegar a mi cuando estoy en ese estado... ni siquiera mi mama... nadie puede sacarme de eso... mas que yo misma... o sueños qliaos XD pero bueh... tampoco kiero que me envidies... es tonto... yo aprendi que la felicidad solo se encuentra cuando aprendes a ver lo positivo de las cosas negativas que te ocurren en la vida... no siempre lo hago... pero lo intento al menos... porque si me encierro en mi tristeza y me vuelvo emo... solo consigo hacerme daño a mi misma...
en fin... estoy aqui para hablar alegremente :D porque de verdad hoy me siento bastante feliz... cagada de sueño pero feliz XD no me gusta vivir del pasado... pero no puedo evitar revivir momentos que me han marcado... .

estoy contenta...
me voy... besitos :D
bye nyaaa

2 comentarios:

  1. qué qué qué?
    otra entrada? xD
    oye, te acordai cuando saliamos con la vale y fabian, juntos los 4 a dar jugo?
    ajaja
    hoy en la tarde me acordaba de eso, lo pasabamos bien igual... lástima que las cosas hayan terminado como están ahora, pero bueh... no podía terminar de otra manera ._.

    salgamos un día con las cabras a recordar esos tiempos?
    tiempos de hologramas xD

    ResponderEliminar
  2. Tu nick de msn dice "Hija mia... eres la unica que me quiere en este mundo, te amo"

    sabi? yo también te quiero, más que la xuxa
    así que me enojé por esa wea

    ResponderEliminar