viernes, 19 de febrero de 2010

*0*


mm... el amor es algo extraño... el amor nos hace cambiar y actuar de formas impredecibles...

. bueh enero y principios de febrero son fechas complicadas para mi... me baja la nostalgia y la depre...
me retiro... debo ir a trabajar y a tomarme un antiflamatorio porque me duele hasta el que les conte XD

Ary... tu blog no me quiere... no me deja postearte ¬¬* me sale una wea de error... asique te digo que te amo desde aca... y que cuentas conmigo para todo... y que nos juntemos el domingo... mañana nu puedo pero el domingo tengo libre desde las 1 en adelante... pa que hablemos ia?
bye beeee

2 comentarios:

  1. Nydia Carolina!
    i miss u so fucking much D:
    en volá nos vemos el domingo, te aviso ya?

    te amo, que bueno que las cosas por fin se hayan aclarado con el "susodicho" ajajaja xD

    ResponderEliminar
  2. ah, por cierto
    el amor es una mierda...

    ResponderEliminar