martes, 23 de febrero de 2010

Fairy Tail

waaa amo Fairy Tail... toy pegada con el manga y comenzare a bajar el anime *0* jijiji en un momento de ocio comenze a leerlo y ahora no me despego xD me puse al dia con One Piece tanto en el manga como en el anime... y ahora aunque no lo crean y aunque me critiquen estoy viendo el anime de naruto ._____. pero soy una mujer de palabra... el taty me dijo que veria one piece si yo veia naruto xD y asi lo estoy haciendo :D

nya... hoy me siento rara... casi no dormi por culpa de pesadillas demasiado reales... nu me gusta eso... quiero que pase rapido esta semana... quiero marzo... xDDD

asdfg me voy... kero seguir leyendo fairy tail y ademas tenu qe ir al banco -w-
te loveo ary :D

3 comentarios:

  1. Hola...
    bueno... hay mucho que contar sabes?
    pero no creo que aquí sea el lugar
    bueno, me cambié de casa... sabes que no puedo dejar de bloggear
    http://aryrari.blogspot.com/
    visitame, tu eres más que bienvenida ^^


    lov u!

    ResponderEliminar
  2. ya puse la wa de seguidores
    está al lado
    igual que en tu blogogogogogo xD
    te loveo
    quiero verte D:

    ResponderEliminar