miércoles, 10 de febrero de 2010

Ace T_________T


Mori... sin ace la serie no sera lo mismo... no imagino como sera sin el... llore bastante ya... y cuando vi esta imagen mas triste me puse... mi pobre capitan... u_u no quiero ver mal a mi capitan T_____T tenu pena...
en fin... ando como las was de new... ufff... maldito verano que me deprime...

otro test robado de la ary


~ Hola mi nombre es: Misaki
~ Cuando estoy nervioso: me da cosa en la watita... y nauseas
~ El próximo año en estos tiempos estaré: trabajando creo...
~ Fuiste un bebe planeado?: ni ca... fui un error~ Fuiste el primero?: nop
~
Tus papas siguen casados?: Nunca lo han estado.
~
Tienes baja autoestima: Seeeeh
~ Estás feliz en estos momentos?: No
~ Estás a gusto contigo mismo?: Menos
~ Describe tu cabello: Largo y castaño xD
~ Le has llamado a un/a EX estando ebrio/a?:
Nop
~ Te gusta caminar en la lluvia?: Seeeh
~ Te gustan las tormentas?: A veces
~ Te quieres casar?: Nose... me da miedo
~ Estás en una relación ahora?: Si
~
Dónde esta tu celular?: al lado de la calculadora
~ Tienes hermanos(as)?: Si, tengo 2
~ Que soñaste anoche?: Weas que no quiero recordar
~ Tu bebida preferida es: Coca cola
~ A que le temes?: a la soledad y al abandono
~
Hoy en la noche?: me fumare un cigarro e ire a ver a mi hija
~ Algo que deseas tener: felicidad (?)
~ Dónde creciste?: en mi casa...
~ Te gusta el ketchup?:
No
~ Tu computadora: es bakan xD
~
Tus amigos/as: son lo mejor... los amo
~ Tu estado de ánimo: Pal Copy... pero mejorare despues de tocarle el culo a la vida (by Lenin)~ Extrañas: Si, a muchas personas... extraño a ese wn... extraño a mi niña misaki... extraño hablar con el peque... y extraño reirme con el Lenin... tambien te extraño a tu Ary
~ Cuando fue la última vez que te reiste?: en la mañana cuando hable con el Lenin... XD
~
Última llamada recibida: de un cliente que me pidio pololeo ¬¬*
~ Última persona con la que hablaste por msn: Lenin
~ Te gusta alguien?: seeh aunque preferiria que no fuera asi...
~
Te olvidas fácil de alguien?: No
~ Te gusta tu vida?: mmmm ultimamente no... seria mas facil tirarme de la azotea de algun edificio... pero me hija no me da permiso u.u

3 comentarios:

  1. quedé pal pico con tu imagen D:
    Cuando leyó el manga el Nico, se puso muy triste u,u
    Eichiiro del mal...

    oeoeoeoe
    Te gusta alguien?: seeh aunque preferiria que no fuera asi...

    qué significa eso? o.o

    volás extrañas?

    ResponderEliminar
  2. ajajaj como palabra verificadora me salio una wea que se leia como "pajealo" ahahahaha xD

    cosas que solo pasan en tu blog =B

    te loveo ♥

    ResponderEliminar
  3. D:!!!
    sabí hacer masaje de prostata? CTM!!!!!!!!
    Tení que enseñarme, o sea... la teoría nomá xDD!!!
    awww no me lo imaginaba de ti, incluso pensé que podrías rechazar un poco la idea, como nos sorprendemos wn o.o!!

    oeoeoeoe!
    cualquier cosa loca/cuatica/asdasdosa que te esté pasando, animo nomá!
    Vieja querida, no nos queda más que aguantar
    pero sé que vos sos fuerte, así que los problemas no te la ganarán.
    Ojalá que eso de dar y no recibir tenga solución, pucha es que igual es tan penca... no sé... espero nomás que esa persona no se esté portando mal contigo, porque no sería justo.

    bueno... tenemos que ponernos al día en varias cosas, tu tienes que contarme mucho y parece que yo igual xD
    crees que el proximo finde puedas estar desocupada?
    para que nos juntemos con las cabras y hablemos ranciedades (si te contara de lo que hablamos la ultima vez D:)
    puedes? ojalá que si ^^
    respecto a lo del domingo, trataré trataré a ver si la puerta derribaré xD
    vale?
    te loveo!
    ja ne!~

    ResponderEliminar