lunes, 8 de febrero de 2010

no recuerdo si subi esta imagen :=/


1- ¿Qué es lo primero en lo que piensas al despertarte por la mañana?
me da lata despertar y encontrarme sola...

2-¿A quién borrarías de la faz de la tierra?
a cierta persona de la que me encargare en su debido momento

3-¿Qué envidias del sexo contrario?
mmm... que pueden hacer pipi en cualquier lado (?)

4-¿Cuál es tu pelicula favorita?
como si fuera la primera vez


5-¿Quien ha hecho que seas diferente?
muchas personas... pero creo que cambie totalmente en el momento en que nacio mi ahijado... porque ahi comprendi varias cosillas sobre la vida... mis amigos tambien han influido positivamente en mi... 


6-¿Qué es lo que más te irrita de ti mismo?
mi maldita inseguridad y baja autoestima... que me impide ser completamente feliz

7-Qué es lo que más te gusta de ti mismo?
mi capacidad de sociabilizar xD

8-¿En qué piensas para animarte cuando tienes momentos de bajonazo total?
pienso en intentar separar las cosas... lo que termina llevandome a mi modo neutro y me pongo a ver anime para calmarme

9-¿Cual es tu bebida favorita?
Coca cola

10-¿Qué única cosa te llevarías a una isla desierta?
un pc

11-¿Con qué tres adjetivos te definirías?
torpe, distraida e insegura...


12-¿Cuál es el profesor que peor te lo ha hecho pasar?
mmmm... supongo que la mayda... siempre me coloco 69 aunque sabia que tenia para 70

13-¿Pagarías a cambio de sexo?
nah..

14-Si fueras un animal, ¿cuál serías?
un aguila

15-¿Dónde te gustaría viajar y aún no has estado?
por el norte de chile
16-¿Qué día del año te gusta más?
31 de octubre xD nah nose... creo que cada dia tiene su gracia...


17-¿Día o noche?
Noche!

18-¿Playa o Montaña?
montaña

19-¿Qué te gustaría aprender, pero no tienes tiempo?
buu muchas cosas...

20-Si perdieras uno de los cinco sentidos, ¿cuál preferirías que fuera?
ninguno D:

21-¿Los polos o el Sahara?
pregunta maraca... ninguno

22-¿Qué coche te gustaría tener?
prefiero moto


23-¿Cómo te ves dentro de 10 años?
mas vieja ._.

24-¿Te gusta comer helados en invierno?
sehhh es genial

25-¿Te gustaría saber el día que vas a morir?

no..

26-Cómo es tu casa ideal?
prefiero un depa
27-¿Qué os gustaría hacer antes de morir?
mmm se me viene algo a la mente pero no lo dire...

28-¿Activo o pasivo?
yo? activa a morir... en todo sentido

29-¿Qué llevas siempre contigo?
a mi misma
30-¿Prefieres vivir en un piso alto o bajo?
da igual

31-¿Darías la vida por alguien?
si! por amor... la daria po mi ahijado, por mis hermanas... 

32-¿Quién es la persona que mejor te ha hecho sentir en un momento dado?
mi hija... cabra chica qlia... te amo

33-¿Qué es lo más ridículo que has hecho hasta ahora?
ufff... podria escribir un libro con toda las ridiculeces que he hecho...

34-¿Que personaje historico te gusta mas?

hitler xD nah... ninguno en especial

35-¿Serías más feliz siendo rico?
probablemente...

36-¿Piensas casarte algún día?
si... me gustaria... pero... nose... me da miedo...

37-Agua mineral o de la llave?
de la llave nu mas ps hermanu xD


38-¿Quién es la persona más irritante que habéis conocido hasta ahora?
el jorge ¬¬* aunque igual me cae bien xD


39-¿Qué libro te has leido una y otra vez?
la saga de crepusculo... si igual son lindos los libros qls.. aunque si pudiera leeria mil veces cumbre borrascosas... debo comprarme ese libro

40-¿Eres maduro?
creo que tengo momentos y momentos...

..............................................................................................................................................................
hare test... porque toy aburria... simplemente por eso...
ayer mi mama me mando a la csm xD y no llegue a casita asique probablemente me mate hoy... me la busque... pero ya me da igual... quiero dejar de complicarme por weas que no valen la pena... ahora solo quiero concentrarme en mi... y buscar la forma de salir adelante... ya que como ahora no tengo el apoyo de mi familia... debo salir de ahi... y empezar a vivir por mi cuenta... hija mia vendras conmigo verdad??
gracias cony... gracias rafa... gracias taty si no fuera por ustedes... no hubiera soportado lo de ayer... los amo


2 comentarios:

  1. Vo siempre me dices que estas bien wn! ._.

    ResponderEliminar
  2. cualkier cosa me llamas y te meto en la maleta xD

    me uta tar con tu y lo sabes *-*

    ResponderEliminar