miércoles, 17 de febrero de 2010

Bon chan...

estoy estresada con One Piece... porque tengo que esperar toda una semana para saber que ocurrira y amo a Bon chan... no quiero que llegue esta parte al anime... creo que llorare... Bon chan es uno de mis personajes favoritos de one piece u.u

ando nyappy por la vida... me he reido mucho estos dias.. y debo admitir que a pesar de que estoy en ese lugar solo por mis planes malevolos, lo estoy pasando muy bien ahi :D aparte de que mi peke me alegra cada tarde con serias conversaciones de msn XD sufrire el sabado cuando te vayas de vacaciones... de verdad me estoy planteando irte a secuestrar antes de que te lleven XD

bueh no tengo grandes cosas que aportar hoy... toy en la pega aburria pa variar... en mi casa las cosas mejoraron bastante... claro que sin querer el pato boto la "puerta" de mi pieza y ahora me siento expuesta xD ayer mi mama me pillo bajando imagenes h-yuri y me reto xD asique debere ir a comprarme una puerta -.-U mmm.. .que mas... ah ayer pase buenos momentos junto a mi hija... aunque esta otra me reta por todo lo que hago ¬¬* igual la amo... es tan yo... y es tan kawai... *0* toy orgullosa de ella... xD

ya nada mas que hablo puras weas... cuidense... saludos:

Ary del mal... te amo aunque me digas blasfema 88
Hime chan... gracias por pasarte ^^ te kero niña sexy

bye byeeeee :3

2 comentarios:

  1. Blasfema!
    puras blasfemias aquí
    ajajaja
    te loveo Nydia, sabi? me gusta tu nombre
    es tan tu xD
    te extraño mierda
    haz algo
    ven a verme xDD!!!

    juntemonos poh
    con las cabras
    el finde
    pa que nos muramos de la risa xD

    ResponderEliminar