jueves, 25 de febrero de 2010

Hen... Strange Love~

waaa... mori con este manga.... aunque lo odio porque solo hay 83 capitulos traducidos de los 93... y me falta la mejor parte T_T en fin... esperare pacientemente a que salgan los que faltan...

ahh~ hoy he tenido dolores feos... y me siento menos animada que otros dias... probablemente se deba a "eso" y tambien ahora acabo de sumarle otros sentimientos que no me gustan... pero bueh... kiero animarme...

Ary te loveo... perdoname de verdad... queria verte con todo mi ser...
pero este finde es compli pa mi... a menos qe quieras ir a la junta MMCDPPK el sabado... que estas invitada como siempre :D di que siiii... a la ultima fue el taty que es un wn normal y se cago de la risa con nosotros... si el pudo tu igual puedes!!! nee??

me voy... me volvere hikikomori de new... necesito ver series xD

1 comentario: