domingo, 31 de enero de 2010

de vuelta :D


omg omg omg!!!!! waaa... seeh misaki desaparecio por mucho tiempo... pero tengo mis motivos... yo soy una persona extraña... eso todos lo saben... y como todo el mundo tengo cosas que me gustan y cosas que no... cosas a las que estoy accostumbrada y cosas a las que no lo estoy... bueh... vivi un episodio con dicha persona que no mencionare pero que la gente que me conoce supongo que sabra a quien me refiero... este episodio... termino por "elevar" mi trauma... porque trauma?  todo nuevo para mi... TODO! mi trauma aumento de una manera considerable... lo que hizo que misaki entrara en modo neutro... este modo es el qe adopto para evitar sensaciones y sentimientos no deseados... elimino la felicidad, la tristeza, los recuerdos... todo... y me encierro en mi misma... no sonrio no lloro no rio... modo neutro... lo bueno es que aprovecho este tiempo para ver anime... y para endurecer mi kokoro... asiqeu probablemente ahora soy 10 veces mas pesada que antes... esa es la razon de mi desaparicion...

en estos momentos ya volvi a la normalidad... volvi a reir, a llorar... a todo... 


me retiro... escribi mucho... pero necesito pensar y revivir momentos ahora...
besitos a todos... si es que existen...
ja ne

1 comentario:

  1. El susodicho?
    ajajaja me dio risa esa, sonó como extraño, como si no fuera tu pololo xD
    awww no sé que decirte gaia, solo que... es bueno que ya estés de regreso, una Misaki 2.0 ajajaja o quizás una versión aún más pro xD
    Sabi? emomente hablaba con una amiga el otro día, y llegamos a la conclusión de que la única forma de ser feliz era nunca enamorarse, que emo no? xD pero veo que para ti funciona al revés, supongo que te envidio un poco xD
    Espero que no tengas más ataos como los que tuviste estas semanas, porque cambias mucho, y me cuesta llegar a ti cuando estás así =/
    así que tienes que estar bien, no por ti, sino que por mi (h) ajajaja náh wn! que egoísta xD pero si, no quiero volver a verte mal, no quiero verme en la necesidad de usar la fuerza contigo ò.o tamos claros?
    bueno, ya me voy, tras un comentario muy wn en tu entrada (H)
    ajajajajaja
    oye! me cuesta creer que el Martín ya esté tan grande D:!!
    1 año wn!!! ctm! como pasa el tiempo D:!!
    aún me acuerdo cuando estabai como loca para que naciera luego y faltaba caleta xD
    wn... como pasa el tiempo -____-! que terrible, caxai que ya vamos pa los 21 años? ahora si que me cuelgo wn xD!!!
    21 T____T no quiero xD

    yayayaya ahora si me voy, gracias por comentar mis dos entradas, se siente bien por fin verte en esos lugares xD

    Sabes? el sábado tengo visitas y no puedo faltar en casa, incluso había pensado en invitarte, pero si es lo del cumpleaños de Martín veo que no funkará u,u!

    anyway, habrán más días xD
    ...
    wn! hace rato que trato de despedirme xD
    ya, chao nomá!

    ResponderEliminar