jueves, 4 de marzo de 2010

Fairy Tail *-*


una foto de los creditos de Fairy Tail xDD a decir verdad no quise buscar foto, así que puse la primera que encontre... esta serie (y manga) se han vuelto otra de mis alegrias... nunca pense que existiría alguna serie que podría gustarme tanto como One Piece, pero aca está *0*

cambiando de tema, creo que he tenido una de las peores semanas del nuevo año, y creo que a todo Chile le pasa igual, quien pensaría que despertaríamos (en mi caso) con un "genial" movimiento telúrico que nos cagó gran parte de la séptima y octava región... aun no me acostumbro a la idea de todo esto... duele ver a tanta gente que está mal... y al mismo tiempo me siento afortunada de haber resultado totalmente ilesa...

bueh... estuve mas que preocupada por la gente que amo por varios días pero gracias a dios ya tuve noticias de todos... y están bien...

me voy... empezó el período critico para mí en la pega... tengo trabajo hasta en el... XDDD pero entretenida igual estoy... definitivamente amo mi trabajo <3 br="br">

No hay comentarios:

Publicar un comentario