lunes, 11 de enero de 2010

...


quien dijo que tener problemas de memoria es malo? me gustaria olvidar... me gustaria no pensar en tantas cosas que me cagan la mente... lo intento en verdad... pero no puedo... es como pedirme que tome una polilla... es algo que nunca podria hacer...
estos dias... me he autocompadecido de manera horrible... e intentado parecer feliz para que las personas de mi alrededor no se preocupen... pero ya son varios dias asi y siento que no puedo mas... las lagrimas se salen sin que pueda evitarlo... incluso ahora frente al pc de mi trabajo ante la curiosa mirada de mi jefe... no puedo dejar de llorar y sentir que mi vida no vale nada...
intento echarle la culpa al hecho de que llevo mas de un mes sin pastillas... pero no quiero excusarme... me duele todo dentro de mi... no he podido dormir en dias y cuando por fin lo logro las pesadillas me siguen y me siguen... me gustaria que acabaran con todo y ya... no me gusta la incertidumbre... no me gusta no entender porque pasa esto...
soy una estupida... todos me dicen que espere... que tenga paciencia porque la respuesta vendra sola... pero por cuanto sufrimiento mas tendre que pasar antes de tenerla? soy impaciente lo se... pero ya no aguanto mas... siento que en cualquier momento colapsare... y cuando eso pase... ni yo misma sere capaz de saber lo que ocurrira... porque ahi pierdo todo de mi misma... solo queda el dolor... que me hace actuar incorrectamente...


No hay comentarios:

Publicar un comentario