viernes, 15 de enero de 2010

ahora si... mejor XD


Ahora si que puedo decir que estoy mejor... a decir verdad me mejore ayer... y si... eran las pastillas las qe me hacian falta... xD
ay..ay..ay... si que fue una semana complicada... pero que facil es todo cuando te das cuenta de que alguien te ama... cuando entiendes que la gente desea verte bien y en el fondo logra algo en ti... algo capaz de hacer qe te levantes y sigas adelante... eso me paso...
tu ary... mi amigo taty... mi preciosa hija... y muchas personas mas estuvieron alli y me rescataron de la oscuridad en la que me hundia... gracias n.n


ya me voy... sueño maximo y me duele todoooooo asique a dormir se ha dicho
besitos my ary del mal... dime un dia en que quieras verme... y me adaptare... menos el lunes y el miercoles... el lunes viajo y el miercoles tenu medico xD

te loveo so mucho :D

1 comentario:

  1. Que bueno que por fin puedas decir que ya estás mejor, creo que... te haces demasiado caldo de cabeza, te enredas sola y sacas conclusiones wnas y bueh, sos vos xD
    espero que no vuelvas a caer en situaciones como estas nuevamente, vale?
    bueno ehmmm... no sé cuando nos podamos juntar, te dieron al final tus vacaciones?
    lo coordinamos y ahí vemos, vale?
    cuidate mucho, saludos a los niños de la mmcppk o como se escriba xD
    te loveo ♥

    ResponderEliminar