viernes, 8 de enero de 2010

Miya Miya :D


Miyako Miyamura

hoy no es un buen dia! empeore con mi resfrio, tuve una pesadilla horrible, no dormi nada, mucha pega y 0 descanso... y pa mas remate no vere a la unica persona capaz de subirme el animo en un momento asi ¬¬* mala cuea hoy..
pero bueh... es lo que hay...
mañana japo y el evento... ire a las dos cosas si o si... total tiempo es lo mas que hay... aunque tenga que pasar estudiando el resto del dia ire mañana a japo... se lo prometi a sensei y no le fallare... y obviamente tampoco te fallare a ti Ary del mal que loveo tanto... asique ire al evento despues de japo... pero me juntare contigo y las chicas para pasarle vuestras entradas... :D

nya... por culpa de la pesadilla hoy he pensado mucho... mas de loque deberia... porque cuando me pongo a pensar siempre termino ahogandome en un vaso de agua... tengo miedo para variar... nunca me imagine que podria ser tan cobarde... eso es lo que pasa cuando huyes tanto tiempo de algo inevitable... y esta vez por wna no hui a tiempo y me siento encerrada... me siento como la cabra atada que no puede escapar del circulo (vease en Ef a tale of memories xD) soy una bakaaaaaaa pero es lo que hay

saludos gente que lee... no seran muchos pero si son buenos...
les amo...

Misaki "Miyako" Nakahara

1 comentario: