lunes, 11 de enero de 2010

aww~

nya... aww... y explote... pero me siento mejor... creo que al guardarme las lagrimas tantos dias... toda esta angustia se acumulo... y ahora al explotar salieron todas juntas sin que pudiera evitarlo... pero ahora gracias a eso me siento un poco mas relajada... n.n
mi madre me llamo en el momento justo... presintio que algo andaba mal... y se comunico conmigo... dandome consejos y ayudandome como lo ha hecho siempre... me siento tan mala hija en momentos asi... ella hace mucho por mi y yo nada... la amo mamita...
renove fuerzas para seguir esperando mi respuesta... solo espero que esta no tarde mucho... porque o si no ahi si que colapsare...
como diria miyako miyamura ~no quiero desaparecer del corazon de la unica persona que he llegado a amar... si eso oocurre huire... antes de que el sentimiento total desaparezca~
miyako y yo nos parecemos bastante... ambas somos miedosas al haber vivido malas experiencias en el pasado... la diferencia es que ella tuvo su final feliz... la gran pregunta es... lo tendre yo tambien?

1 comentario:

  1. Nydia, hablas de cosas muy complicadas, bueno... el corazón de una mujer tiende a serlo =/
    sé que no es necesariamente lo que quieres oir, pero quiero que sepas que nunca desaparecerás de mi corazón, en ti encontré de verdad algo increible, y con gusto digo que te amo, muchisimo... me has enseñado tanto que nunca podría agradecerte como es debido, así que... por favor, trata de no estar triste, sé que es muy difícil, para mi también lo está siendo, pero loca... sos fuerte, no? yo estoy convencida de que lo eres... además, no estás sola, si en algún momento te sientes sola, ten por seguro que juntas encontraremos un lugar para cobijarnos, vale?
    ojalá nos veamos pronto, veo que hay muchas cosas de que hablar...
    cualquier día que puedas, ahí estaré :3

    ResponderEliminar