martes, 12 de enero de 2010

mejor (?)

bueh... finalmente me siento mejor... no dire feliz porque mentiria pero si mejorcito ^^
he tenido una tarde bastante agradable... me han hecho reir bastante y he sentido apoyo de muchas personas que taban preocupadas por mi... ademas porfin recibire mi respuesta... solo espero que sea la deseada... aunque si no lo fuera ya toy preparada... y no dejare que me afecte tanto esta vez

nose que mas contar... estoy cansada... me gustaria irme a casita ahora ya... pero se que no podre... hay mucho aun por hacer aca en el trabajo... y son recien las 16:00 hrs...
saludos

1 comentario:

  1. Uta Nydiaw, que onda tu jefa?
    le hace falta 1313 parece xD
    ojalá que te deje salir de vacaciones poh
    para que tengamos más tiempo pa wear xD
    te echo de menos
    ojalá nos veamos pronto
    ya sabes, tu nomás me avisas ^^
    te loveo ♥

    ResponderEliminar