jueves, 25 de junio de 2009

mi capitan *-*


y sigo con mi luffy querido... no es que este enamorada de este personaje... solo lo amo como mi capitan xD como persona y como nakama!!! sale tan tierno en esta foto *-*

nya... ya estoy mejor... pero con mucha hambre nu mas... aun con dolor de oidos pero sin fiebre ia!!! wiii no era la porcina xDDD ojala me diera, necesito una semana quieta

mni esta aburrida ahora asique ire a jugar y a ver anime... gosyushosama ninomiya kun la lleva! xD me acabo de volver fanatica del ecchi xDDD

cuidense... saludines a los que pasan

- Ary :3 evento evento eventoooooooooo y cementerio con la hime chan *-*
- Chikane chan... el mundo es tan peque! mira que venir a encontrarme contigo en el blog... besitos sobame mia :3

ja ne x3

9 comentarios:

  1. EVENTOW!!!!
    yeah yeah xD
    asdasdasdasd
    si hay evento mañana e_e!
    pero asdasdasd
    no se donde es ni cuando $$$ la entrada =/
    en fin
    en julio se vienen hartos x3!!!

    ResponderEliminar
  2. jasjajjajajjajajajja
    caxa de que blog te firme xDDDDDDDDDDDDDD
    me habia metido al mail del curso y la wea se quedo logeada xDDDDD!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. no entedni nada T_T
    te llamo mejor xDDDD

    ResponderEliminar
  4. Holap!!

    aaaaaaaaaaa!! me alegró muncho verte, pero no estaba en condiciones de hacer nada... shinobu zombie mode on xD!! onda llegue a la casa y dormí por lo menos 5 horas seguidas en un parpadeo, aparte de los tambaleos en el metro y demases xD!!

    Ahora moriré con la semana q se me viene... asi q... esperaré numa, no me queda de otra... de ahi te iré a ver ^^

    tkm lokilla ^^
    cuidatep y mejórate luego ^^
    se te kiere kletaaa
    Salu2!
    Rafa...

    Pd: sry si hice algo mal el miercoles, pero no habia leido el post q hiciste el martes >.< (maledeta... no posteabas tan seguido ak)

    ResponderEliminar
  5. PD2: ksi no me deja postear esta cosa... no creo q sea pq lo odie... pero wenoo...

    ResponderEliminar
  6. Misaki chan
    seeee
    eventos y cementerio *0* todo el rato
    ta muy sexy la foto de luffy
    asi k me la llevo xD
    jajaja
    mi ninia sexy te cuidas muxo muxo
    pero lo mejor para eso es ver anime *0*
    oye la porcina la lleva!
    *vacaciones*
    xD



    te kiero muxo muxo
    linda
    kissus
    hugs
    byebye

















    ~~~~Himeko Sexy *¬*~~~~~~

    ResponderEliminar
  7. holaaa
    aggg ke mala onda kn las chikas del foro
    ehh pero en fin
    espero y estes bien
    byee kuidate sobame bonita xD
    nos vemos

    ResponderEliminar
  8. sadasdasdsasavsadcghdksjdhadjsa
    pero ñam
    publica publica xDD!!!
    e_e!

    ResponderEliminar
  9. asdsvsbadaskllfvubsndcñlbx
    safdksndñbsa}
    adjfjddsjfbhdjfhjbkjdlñsajdñlsjd
    sljbdlasdbkjbjdasdhas
    jasbdjkasdjas
    yaaa pohhh xDD
    coloca algo new xD

    ResponderEliminar