martes, 30 de junio de 2009

:3




actualizo porque si no la Ary me pega xDDD
nah... ayer iba a actualizar pero nu alcance... esta semana entro temprano al trabajo asique debo acortar mi tiempo en la pc... y dar menos jugo...
termine de ver Ninomiya-kun... es bueeenaaaaaaa veanla...
ahora veo Zero no tsukaima 2º temporada...
y nada mas que contar... solo que tengo hambre... :3

foto de cossete... porque se me dio la gana y era la que tenia mas a mano...
oyasumi a todos!!

PD: si no me conecto es porque mi msn cago!!!!!
este es el new... pero no me conecto porque no tiene contactos
nydia_op@hotmail.com

4 comentarios:

  1. 1º *0* JAJAJAJA

    hola mi ninia sexy
    sipu ya ni te conectas
    y cuando te pillo en face.....
    se me pega la porkeria ¬¬!
    asi k te voy a agregar

    ohh! yo aun no veo la 2º temp.
    tengo ganas de ver anime
    u.u
    k miserable TT_TT







    ya mi ninia sexy
    me voy xk
    ando corta de time
    ¬¬!










    te kiero muxo muxo
    Misaki chan
    te cuidas muxo muxo

    sobre todo xk ud. ya stuvo enfermita
    ¬¬! si es k todavia sigues con lo mismo
    te abrigas










    kissus
    hugs
    byebye

























    ~~~~~Himeko Sexy *¬*~~~~

    ResponderEliminar
  2. Mi-sa-ki
    ahora ando con un mega taldo e_e!
    vuelvo al raton con comentario mas pro ok?
    i love you
    evento jejeje
    vamos a todos wn!
    hasta a ese en el normandie
    es ahi verdad?
    pico vamos a todos xD
    e_e!
    yia
    *corre en circulos*
    me tiembla la mano xDDD
    byeee

    ResponderEliminar
  3. Misaki!!!
    yo creo que puedo el viernes pero a que hora puedes tu?
    es que es el cumple del nico!!
    a no ser que quieras venir a mi casa *--*
    pero es en la tarde y yo vivo lejos xDDD
    oie y si... no sé
    como quieras
    oie oie oie
    te tenia una propuesta
    si me gano la wa del logo de la carrera
    te invito a un buffet *--*
    es que l otro dia fuimos con la famili¿y a uno
    y waaaaa comimos mas que la mierdi
    yia te tinca?
    bueno ahi me visas a que hora puedes el viernes yia
    ojala temprano u,u
    te amo *--*
    quiero verte
    por ultimo el sabado no se xDD

    ResponderEliminar
  4. ojala leai el comentario xDDDDDD
    es que aqui nunca se cuando lees la wea D:

    ResponderEliminar