martes, 23 de junio de 2009

capitan *-*


juajuajua amo esta imagen...

Ary!!! gracias por tu super ultra mega gigantesco "comentario" de ayer :3 pero no es que anduviera depre... simplemente me decepciono una persona que yo creia importante para mi... pero estoy bien!!!

en fin... hoy he andado como las piiiii... con fiebre mareos y was... parece que me resfriare...

asdfg... Ary hay 90% de probabilidad que vaya mañana... todo depende si mi fiebre baja o no... asique reza porque me mejore y si es asi nos veremos... igual te aviso en el transcurso del dia... a las 1??? i luv you!!

me voy... mi cabeza muere...
bye nya :3

4 comentarios:

  1. ñam xD
    mejorate poh misaki
    bueno si no te sientes 100% bien es mejor que te quedes en cama
    ademas ajjajaj que se te quite la fiebre o no no depende de ti xD
    en fin
    fue pro mi post.. cof cof.. comentario e_e!
    se me taldean los conceptos xDD!!!
    igual le rezare a don Chuck para que te mejores :3

    ResponderEliminar
  2. asdasdasdas
    me carga esa wa de confirmacion para poder comentar ¬¬
    xuncoco pa la weah xD

    ResponderEliminar
  3. holaaa sunako
    waaa me enkanto esa pick de luffy
    bueno ke estes bien
    bye kuidate

    ResponderEliminar
  4. ok misaki disculpa
    pero x ke no eres ya parte del foro?
    bueno si es ke se puede saber jeje
    ke estes bn linda sobameee byeee !!!

    ResponderEliminar