miércoles, 10 de junio de 2009

eh... -.-U


Hello!!!!!!!!

me doy a mi misma la bienvenida al mundo de los blogs... notengo idea de que hacer ya que es mi primera vez xD en fin se que la Ary me ayudara...

mi dia ha sido re bueno... muchas cosas lindas llore de felicidad algo que no hacia hace mucho... ayer me dijeron que mi madre tenia problemas cardiacos y que estaba mal... y hoy escucho su dulce voz aca en casita ya recuperada...

como cambian las cosas... antes sentia como enemiga a mi madre peleabamos por todo y nunca nos escuchabamos la una a la otra. Pero ahora me da lo mismo lo que me diga... sea bueno o malo... lo unico que me interesa es tenerla aca... ya que ella me hace feliz a su manera y no puedo amar a nadie mas que a ella... es lo mas importante para mi... y toy contenta de que este mejor... ahora la cuidare muchisimo para que no pase de nuevo por esto...

asdfg... en fin... Ary nos veremos el sabado... se que seras la unica en leer esta wa xD te amo amiga!!!!

matta ne

3 comentarios:

  1. o.O
    blog..
    q bueno q tu madre tuya este mejor.!
    tambm lo lei XDDD

    ResponderEliminar
  2. jajaja
    sere tu seguidora e_e!!
    oie bkm que tu mami este bien!!!
    no la hagas pasar rabias xDD!
    cuidalaw!
    aww se viene el sabadow!!
    aww
    awwwww!!!!
    xDD! aw :3!
    te amo
    nos tamos viendo
    jajaj
    oie demas que mas wns leen
    mi blog tiene 50 vistas o_o!
    no se de quienes :S
    miedo?
    asi que cuidadito xDDD
    bye bye ex-anonima xD

    ResponderEliminar
  3. Hola hola. ^^
    yo tambien acabo de iniciar mi blog hace unos dias^^


    te seguire^^
    espero poder comentarte seguido ^^

    ResponderEliminar