jueves, 18 de junio de 2009

asdfg xD


juajuajua amo mi hoyo XDDD

tiempo sin bloguear... he andado pajera ultimamente y he llegado todos los dias curada de la pega... no se que mierda le dio a mi jefa de andar comprando todos los dias trago xD se supone que es una oficina no un bar o un pub xDDD

tengo sueño y mi vida se limita a comer, dormir y trabajar... no hago ni una wea mas y todo me cansa... viene el invierno y sale a luz mi habito de invernar xDD

Ary!! sorry no podre ir mañana... tengo mucha pega... hago la contabilidad mas dificil de toda mi oficina y es un trabajo de joyeria quedebo terminar esta semana y aun me falta bastante... asique perdun!!!! u_u te amo amiga...

me voy!!! paha maxima y tenu hambre...
xau

4 comentarios:

  1. O.o
    ese hoyo mija x dios.. =)
    aunq le da un estiloso look a tus lones XDD
    la wea ociosa =P

    ResponderEliminar
  2. ahhh no me molesta ke pases, al contrario es mejor nadie me komenta jajajaja
    ke bueno ke t guste el yuri
    bueno ke estes genial byeeee kuidate

    ResponderEliminar
  3. oye aora ke veo tu blog kreo ke me eres konocida ....
    de pura kasualidad no eres sunako de yurilandia?

    ResponderEliminar