sábado, 19 de septiembre de 2009

nya...


primero que todo... gracias Hime chan por todos tus post n_n
los lei todos... y nu te preocupes por mi... mi vida es bastante extraña... dias felices... dias tristes
siempre cambio... xD
bueh... hoy estoy un poco mejor porque estoy en un asado y me tome como 4 terremotos... asique ando happy xD
en fin... aun ando un poco molesta por lo de estos dias... pero ya se me pasara... hoy estoy preocupda de disfrutar el tiempo con mi ahijado y familia...
se cuidan... besitos...
bye bee...

3 comentarios:

  1. Misaki qlá!
    que wea te pasa wn?
    andan todos terriblemente emos pa estas fechas D:!
    si hay tantas cosas en la vida por la que vale la pena sonreir D:!!!
    bueh... ojala que te determines luego
    te sientes como en un limbo emocional D:
    oie... se supone que no podi tomar
    acaso quieres borrar este 18 de tu memoria tambien? xDDD
    ya dejaste las pastillas? O_O!
    cuídate po locaw
    mira que después te pones a hacer wevadas =_=!
    bien... nos vemos mañana supongo...
    asdfg! tengo prueba D:!
    mejor me voy a estudiar xD
    .....
    nah.. despues xD
    oie... brillas por tu ausencia en mi blog
    me teni abandoná ¬¬
    bueh.. será
    cuidate
    y si vas a tomar.. pasa las llaves xDDD!!!!
    eso :3
    te loveo xD


    asdasdasd

    xoxo :3

    ResponderEliminar
  2. ahhh!! odio esa wea de codigo de confirmacion!!!
    si soy humano wn!! no se pa que lo ponen ¬¬

    ResponderEliminar
  3. no se si mañana o el jueves
    xDDD
    ahi me avisas :3

    ResponderEliminar