jueves, 17 de septiembre de 2009

Louise...


Adoro a Louise... antes me caia mal... pero nu se... despues me enamore de ella... n_n
y creo que la entiendo... suki? kirai? suki! es algo que suele ocurrir xD
ando extraña... odio que las cosas sin sentido me afecten tanto... mi sensibilidad ha aumentado un 100% ultimamente... y odie que mi hermana se llevara hoy a mi ahijado a Viña... yo queria estar todo el dia con y solo tuve que conformarme un con verlo un ratito en la mañana... despues termine llorando por eso ¬¬
Tambien llore y me deprimi por la wea que paso hoy... fueron como mil cosas que en fin... superare! ya no soy la misma de antes asique dare vuelta la pagina y mañana sera otro dia...

Felices Fiestas Patrias a Todos... amo a mi Pais n_n
asique mañana y pasado bailare cueca como loca! xD y comere mucha carne *¬*
jojojojo... esperare el martes como niña buena qe soy...

Ary nos vemos el lunes porfin... tengo gans de verte... de verdad te extraño... extraño pasar tiempo contigo... ultimamente he estado tan encerrada en mi misma que he olvidado como disfrutar con el resto de las personas... te loveo ary... nus vemos...

y a todos... bye bee!!! xD

1 comentario:

  1. seeeeee
    sta ninia es sexy
    pero a dijerencia tuya a mi me gusto desde el principio
    xD
    jajajaja


    tb te deseo felices fiestas
    tiki tiki ti!!!
    jajaja




    kissus
    muakk!
    hugs
    byebye










    cuidate muxo









    TKM














    ~~~~Himeko Sexy *¬*~~~

    ResponderEliminar