viernes, 18 de septiembre de 2009

...



Estoy enojada... y odio estar enojada por este estupido motivo...
Odio sentirme triste por estupideces que no valen la pena... porque miercale de repente me pongo tan estupidamente sensible... porque de repente han comenzado a importarme este tipo de cosas... no me entiendo... y de verdad que me gustaria entenderme o por lo menos duplicarme y pegarme una patada por imbecil ¬¬
en fin... espero que todo esto se aclare de una vez porque estoy cansada de hacer suposiciones que me matan la siquis... actuas extremadamente extraño cuando abarco el tema... quieres que haga lo que tu dices pero tu eres incapaz de darme una razon de porque debo hacerlo... o por lo menos de pensar en el gran daño que me causas con tus caprichos... que es lo que quieres de mi solo tu lo sabes... supuestamente ya me lo has dicho... pero yo sigo sin entender... ten porfavor la consideracion de ser mas claro conmigo... sabes perfectamente lo lenta que soy...
en fin... me descargue... ojala lo leas y si no hablare esto directamente contigo cuando sea que nos veamos... porque no toy segura de querer verte pronto...

a todos los demas... si es qeu existen... Felices Fiestas... qe lo pasen muy bien o por lo menos mejor que yo

bye bee

1 comentario:

  1. Mi chan!!

    puxa no stes enojada
    u.u
    disfruta las fiestas
    los otros dias stabas tan bien
    puxa k paso? u.u


    muxos abrazos para tu
    muakk!!!
    TKM
    Ahp te
    postee todas las k me faltaban de la ultiam vez xD
    ¬¬ ocio...
    jijiji

    pasala bien
    y no prestes tanta atencion a lo k te molesta xk te sentiras mas mal



    TKM
































    ~~~~Himeko Sexy *¬*~~~

    ResponderEliminar