viernes, 11 de septiembre de 2009

asdfg...


(L) Yaya-chan (L)

siempre me ha gustado este personaje... quiza porqe vivi lo mismo que ella... solo que yo fui mas cobarde aun... pero ahora es tema superado... es algo del pasado... es increible qe solo con fuerza de voluntad y personas a tu lado... alguien como yo pudo cambiar tanto... soy totalmente distinta a la chica de abril... el mes de mayo cambio todo en mi vida...
en fin... ahora me siento totalmente lista para muchas cosas... quiero volver a estudiar... quiero encontrar a mi yaya chan... o a mi kyou... quien sabe xD
quiero salir y hacer locuras!! quiero hacer todas las cosas que no hice por estar cegada por mi enfermedad... y las hare... ya di el primer paso... ahora solo falta seguir el camino hasta el final
n_n

2 comentarios:

  1. Mi chan!!!

    hola!!

    k bueno k stas feliz feliz =)
    me alegro muxo x ti
    te kiero muxo muxo
    y sea lo k sea k te
    alla pasado
    me hace muy feliz
    k stes bien
    no kisiera verte asi u.u

    te cuidas muxo






    kissus
    hugs
    byebye












    ~~~~Himeko Sexy *¬*~~~

    ResponderEliminar