sábado, 4 de julio de 2009

Zoro x Luffy


Lo admito... he dicho muchas veces que no me gusta el yaoi en One piece... pero me entretengo leyendo fics de ellos... ahora leo uno muy divertido xD es algo tonto pero divertido xDDD en fin... se ven tan lindos zoro y mi capitan ahi *-* tanto... que zoro me da envidia ¬¬

hoy lo pase bkm... Ary! estar contigo es un show siempre nos reimos de puras weas y lo paso la raja contigo ^^ te extrañaba amiga fue genial estar contigo hoy! i luv u!!!

por otro lado... tuve un pequeño accidente hoy y me dedo pequeño que deberia serlo... se hincho y se parece a mi dedo gordo xD me duele mas que la xaxu... asiqeu creo que ire al medico mañana... porque esta morado -w-

me voy... kero one piece *-*
gracias a los que postean... y viva el yaoi!! xD

2 comentarios:

  1. NO VIVA EL YAOI xDD!!!!
    ademas la mejor pareja es Luffy con Ace ¬¬u
    el otro dia leia un fic tan lindo con ellos como protagonistas :suspiro:
    en fin... yo igual siempre la paso biem contigo xD
    aunque hizo falta la lluvia y que nos mojara un auto y que se nos volara un paragua y asdasdsad *--* (?) xD
    en fin xD
    para la otra comamonos la copa enorme del bravissimo
    parece que me obsesione con ella xDDD
    helado *¬*
    ahhhh ando o aporte xD
    uta
    me voy a hacer el ensayo pa mañana xD
    vuelvo al raton con algo más que decir xD

    ResponderEliminar
  2. gracias a los que postean?
    jaja
    son
    COMENTARIOS xDDDD

    ResponderEliminar