miércoles, 15 de julio de 2009

de vuelta...


A peticion de mi querida Hime chan y mi querida Ary
he vuelto a bloguear... he pasado varios dias muy ocupada...
ya que en ikariam (un juego online) ahora soy sub lider de una alianza y me he dedicado completamente a ella... ademas de que he andado un poco depre esta semana u.u

hoy fue el mejor dia de todos... la vida suele sorprenderte de una manera inesperada... pensar que odie por tanto tiempo a alguien... y ahora me agrada demasiado... me gustaria llegar a ser su amiga... gracias por la oportunidad que me diste de conocerte... y gracias por el paseo en moto xD

en fin... el sabado a evento... me ilusiona mucho... espero que me suban los animos...
y si no... bueh! algun dia volvere a ser la misma de siempre...

me voy... les quiero... ah! y hime chan! si me conecto... pero entre 9 y 10 de la noche nu mas... o a veces menos xDD te quiero mucho mi niña sexy!

ja ne :3

5 comentarios:

  1. a todos parecen importarle mas los juegos que la gente =/
    aun asi
    que bueno que estes de vuelta ^^

    ResponderEliminar
  2. explicandolo asi veo que estamos en una situacion similar
    aunque yo me refugio en mi musica
    no siento ganas de conectarme gommen
    me gustaria hablar contigo pero no por msn
    ojalá que el sabado podamos porque te extraño .-.
    ahh hagamonos de animos!

    te amo loca
    arriba el animo chica!
    saludos a tu mami, no la hagas preocuparse ^^

    ResponderEliminar
  3. hola tu ^^ mmmm q decirte???
    animo !!!! y un enorme abrazo y ^^
    eso :P
    te kero mxio tao tao
    un beso enorme pa tu ^^
    me alegro q te haia gustado la historia q stoy scribiendo ^^

    ResponderEliminar
  4. holaaa sobame kerida !
    aki me reporto xD espero y todo este bien
    si tienes un problema puedes contar conmigo ok?
    animo !!!
    bye kuidate misaki !!

    ResponderEliminar