viernes, 3 de julio de 2009

Brook


Mi adorado Brook! diganme! quien no querria un esqueleto como el de nakama... xD
anoche tuve un sueño bastante especial... fue chistoso... pero desperte cansada...
tuve aventuras en sueños xD
mi mami de nuevo ta enfermita... odio qe lo este... me hace sentir tan inutil no poder ayudarla en su dolor... ojala le vaya bem mañana en el hospital...
en fin... me voy... ire a cambiar los colores de esta cosa para que la piticiega de la Ary pueda leer bien mis post XDDDD i luv you!
espero verte mañana...

ja ne!!!!!

PD: Amen a One Piece!

2 comentarios:

  1. piticiega ;_;!
    maldita!!
    pero vale! ahora si veo bien xDD
    es que me da paja ponerme los lentews

    lov llu
    teni que decirlo asi
    con style xDDD!!!
    ojala pueda ir
    mi mami igual ta enferma pu u,u!
    no puedo dejarla solita ;_;
    ojala que tu mami se mejore luego
    ya ha pasado por harto
    es tiempo ya de que se sienta bien
    mandale mis saludos y mejores deseos para su salud
    ^^

    ResponderEliminar
  2. hola misaki
    aki yo denuevo molestandote espero y estes bn
    bueno m boy
    sin muchos animos
    byeee kuidate !

    ResponderEliminar