martes, 7 de julio de 2009

n_n


Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
estoy feliz... ayer mi gatito del mal me llamo, lo fui a buscar al liceo y
lo pasamos la ra... muyy bien!!! *-* claro que llegue mas tarde a mi casa
y me quede sin poder usar el pc... xD pero valio la pena...
te quiero mi gatito beio!! cuando sea nu mas te voy a buscar...
me gusto conocer a tus amigos... son simpaticos xD

Ary!!! T____T toy preocupada por Nico... ojala se recupere pronto
mandale saluditos, buenos deseos y besitos de mi parte!
animo amiga!!! te amo mucho! ^^

Chikane chan! como me voy a enojar contigo sobame kawai ^^
es que no habia tenido mucho time.. pero siempre me acuerdo de tu
besitos!

asdfg... a todos los quiero mucho xD
me voy... ah! y no jueguen ikariam porque estresa -.-U
bye bye

6 comentarios:

  1. Misaki chan
    mi ninia sexy
    tanto tiempo k no me pasaba x aki
    u.uU
    gommen
    puxa te extraño muxo
    ¬¬!
    haz usado
    el msn nuevo?
    para ver si te cnctas
    ^^

    oye en serio sta enfermito el Nico? el hrmnito sexy de Ary o.O
    no sabia
    puxa u.u
    spero k lo cuiden muxo

    y uds. tb
    se cuida
    xk hace muxo frio
    al salir a la calle
    (y en todos lados ¬¬!)

    te kiero muxo muxo







    kissus
    hugs
    byebye












    ~~~~Himeko Sexy *¬*~~~~

    ResponderEliminar
  2. tay feliz?
    y por k?
    nahh hay que estar triste !!
    mala la wea
    xD
    no se y asdasd
    oie!
    el enano ya está mejor
    jajaj enano influenzo xDDD!
    ahora la enferma es mi mami u,u!
    en fin... ambos se repondran
    gracias por tu preocupacion ^^
    y tu pobre madre como esta?
    se la pasa con problemas u,u!
    debe ser todo una conspiracion u,u!
    oieeee!!!!!!
    amé Zettai Kareshi! xD
    uta toy como la Natu wn ¬¬u
    pero es que Hiro por la csm!!!!!!!
    ahhhh xD
    maldicion!
    es más lindo xD
    yo quiero un jefe asi xD
    jajaja te imaginai un director asi de weno? kja!!!!
    Soshi del mal... beio beio *---*!
    ahh uta toy obsesiona
    no quiero ver el final de esta wa aun
    porque .... no sééééé!!
    no quiero que termine
    ademas knight tmbn es tierni u,u!
    ya.. vine a puro darte jugo xD
    oie poh
    actualiza tu blog
    es fome comantar siempre la mista entrá!
    xD
    ya loca
    lov you :3
    nos tamos viendo...
    asdas
    Hiro!!
    *muere*

    ResponderEliminar
  3. *revive*


    Hirooooooooooo!!!!~~~


    *muere definitivamente*

    ResponderEliminar
  4. Misaki chan
    hola!!!!!!
    xD
    mi ninia sexy

    cambia la pick!!
    y cnctate!!
    u.u




    te kiero muxo muxo
    mensa
    k no se cncta T_T











    kissus
    hugs
    byebye









    te cuidas muxo
    te abrigas
    muxo muxo
    n.n



















    ~~~~~Himeko Sexy *¬*~~~~~

    ResponderEliminar