jueves, 8 de octubre de 2009

~♥~Haku~♥~


cony te odio xDD aunque tambien te amo! gracias por postear el blog... pero no podrias ser mas aportiva... tus pequeñas frases me chocan... no me apoyes! llevame la contraria!!! xD necesito qe alguien me diga que lo que estoy haciendo esta mal y que debo dejar de hacerlo!
pero bueh... en fin...
ayer fue un dia genial... pase un dia kawai con  gatito, con Saku y Kei... dos amigos de gatito que son la raja... me rei mucho sobretodo contigo kei... eres especial xDD y con mi hija beia...
fue genial todo ignorando el hecho de que me saque la xuxa y que toy toda morada... fue relajado y divertido n.n

saludos a todos... se viene a animefest asique estoy de muy buen humor... solo me gustaria qe lo que me dijo la paola hoy se haga realidad...
bye bee

1 comentario:

  1. me odias pero me amas?? xDDD

    yo tambm te amo..
    te llevaria la contraria pero asi no me reiria xDD

    ResponderEliminar