jueves, 1 de octubre de 2009

...


ayer fue un dia dificil... aun toy triste... mi ahijadito hermoso se enfermo y mi hermana estaba re triste por culpa de ese wn... odio que le hagan esto a ella... odio que la dañen... se que no la veo muy seguido por que yo doy prioridad a otras cosas ultimamente... pero para mi ella y mi ahijado son lo mas importante de mi vida... y no quiero que los dañen... estar contigo hermana en el hospital hasta las 2 de la mañana fue lo menos que puedo hacer por ti... debes saber que contaras conmigo toda la vida... tu y ese niño que nos regalaste son la razon porque la que hoy yo estoy aca... la razon de mi lucha... asique se fuerte tu tambien... porque yo no dejare que nadie te haga llorar... nadie te hara infeliz mientras yo este contigo...
te amo hermana! te amo! fuerza! yo siempre te apoyare

No hay comentarios:

Publicar un comentario