domingo, 4 de octubre de 2009

emmm


waaaa... hoy fue un dia genial... adoro tener amigos que me suben el animo cuando estoy mal... son lo mejor... los amo amigos mios n_n
aun estoy un poco nerviosa por asuntos inesperados... camilo amigo mio... espero poder hablar contigo hoy o mañana en la mañana para que yo pueda saber que planeas con respecto a "eso" te quiero mxo loquillo... eres como un hermano para mi...
gatito... me tienes histerica... no te dignaste a responder mi mensaje... y necesito saber que paso... necesito saber que sigues siendo mi amigo... que me llamaras mañana y me diras que todo fue un error y que el martes nos veremos de nuevo... porfa dime eso... no quiero perderte... esperare con paciencia tu respuesta... te quiero demasiado...

No hay comentarios:

Publicar un comentario