jueves, 30 de agosto de 2012

Descargaaaaaaa








csm csm csm csm csm csm csm
por favor que alguien me patee... por favor que alguien me despierte...
Totalmente llena de sentimientos confusos, amor, odio, desesperación, tristeza, nostalgia, rabia, ira, celos, envidia... tantos!! cada cual más malo que el otro... quiero salir y gritar y patear cosas y soltar todo esto que siento dentro que me tiene ya casi a punto de colapsar... gente qliaa la odio... porqué la gente tiene que ser tan maraca!!! porque dañar a alguien que sólo ha cometido errores, que ha fallado, que ha sido influenciada por el dolor que ha tenido que vivir... porque mierda tienen que hacerle eso a la persona que amo...
Estoy enamorada... es un hecho... me enamore... algo que intentaba evitar a toda costa finalmente ocurrió... pero la amo... amo su sonrisa, su mirada, su personalidad, su sinceridad, su forma equivocada de decirme las cosas, amo que me haga bullyng, que me grite egoístamente, que me cele, que sea posesiva, que se enoje conmigo, que se preocupe... amo todo de ella... es todo totalmente sin sentido... pero cuando el amor lo es?
Quiero estar a su lado más que nada en este mundo, quiero verla sonreir y protegerla de los que la hacen sufrir... pero como puedo hacerlo cuando ella no me lo permite? la amo, no lo sabe... me quiere, pero no me ama... y no me atrevo a decirle aun, que la amo... a pesar de que ya estamos juntas de cierta forma, se me hace difícil confesar algo así, más con todo lo que ha sufrido por culpa del amor... tengo miedo de dañarla cuando lo único que quiero es que sea más feliz que nadie... te amo y este sentimiento escondido me está matando.... pero no es momento aún... no lo es... hasta que pueda mirarte a los ojos y decirtelo directamente... 
descarga mode on!!! muchos sentimientos revueltos... 
mi vida es un desastre... un verdadero desastre... debo reorganizarla... 

Au revoir...

No hay comentarios:

Publicar un comentario